Terminos y Condiciones

CITRONELLA HOME es una tienda virtual dónde podrás adquirir una gran variedad de productos para la higiene y limpieza utilizando todos los medios de pago PSE, tarjeta crédito y alternativos.


Somos una empresa legalmente constituida ante cámara de comercio de Cali con registro mercantil 1087082-02.


El acceso y/o uso del sitio Web atribuye a quien accede la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, los presentes términos y condiciones, así como las condiciones particulares que complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos del sitio web.

 

Por lo anterior CITRONELLA HOME solicita al Usuario de este sitio, que lea detallada y cuidadosamente estas condiciones y la política de privacidad, tratamiento y protección de datos personales, antes de iniciar su registro, exploración o utilización.

 

 

El usuario consiente haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo "chat", buzones de sugerencias, botón de compras, carrito de mercado, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de CITRONELLA HOME, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre CITRONELLA HOME y el usuario se regirán por el documento modificado.

 

RESPONSABILIDAD

 

CITRONELLA HOME no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio, incluyendo más no limitado a daños o perjuicios causados por cualquier uso de (o incapacidad para usar) los portales, uso de (o incapacidad para usar) cualquier portal al que el usuario haga “hiperconexión” (hyperlink) a partir de nuestros portales, falla de rendimiento en ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o la transmisión, virus de computadora o falla en la línea.

 

Bajo los términos aquí señalados, el uso del SITIO WEB se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualquier contraseña o similares asignadas para el acceso al sitio Web o a cualquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, CITRONELLA HOME se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio Web, a aquellos usuarios que incumplan los Términos y Condiciones aquí establecidos.

 

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los terceros que aportaron el documento, y, por tanto, CITRONELLA HOME no se hace responsable de manera alguna por su contenido o cualquier violación que se pudiera derivar de la publicación de dicho contenido.

 

CITRONELLA HOME no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. En consecuencia, CITRONELLA HOME no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad.

 

Así mismo, el usuario al aceptar los presentes términos y condiciones declara que el hecho de beneficiarse, utilizar los servicios de la página Web o aparecer registrado o denominado como emprendedora de CITRONELLA HOME no configura una relación con CITRONELLA HOME de tipo laboral o de agencia Mercantil, salvo contrato expreso para tal efecto, renunciando el usuario a efectuar reclamación judicial o extrajudicial en tal sentido.

 

 

PERFECCIONAMIENTO

 

Sin perjuicio de los establecido en el artículo 1857 del Código Civil, el contrato de compraventa de productos de CITRONELLA HOME se perfecciona cuando el cliente efectué el pago según las modalidades de pago ofrecidas por CITRONELLA HOME en la presente PÁGINA WEB, atendiendo a la oferta de productos realizada por CITRONELLA HOME en la misma.

 

En ningún caso, CITRONELLA HOME estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra.

 

 

VISUALIZACIÓN DEL PRODUCTO

 

No es posible garantizar a los clientes que ingresen a la PÁGINA WEB, que la imagen que visualice en el sitio sea completamente igual al del producto real. La correcta visualización está sujeta a la resolución de la pantalla del ordenador o dispositivo móvil que utilice el cliente para ingresar al SITIO WEB.

 

 

PRECIO

 

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto e impuestos.

 

Los precios y disponibilidad mostrados en la PÁGINA WEB son aplicables solo a las compras realizadas a través de la misma.

 

Dada la naturaleza de actualización en línea de la PÁGINA WEB, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido de la PÁGINA WEB.

 

 

MEDIOS DE PAGO

CITRONELLA HOME a través de su PAGINA WEB recibe pago de:

  • Tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, American Express, y Diners Club.

La tarjeta de crédito debe estar autorizada por el banco emisor de la misma para compras por Internet, adicionalmente el usuario deberá verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: entidad financiera, fecha de expiración, numeración completa y campo de código de seguridad.

Se advierte a los usuarios validar el valor que de los productos que comprará con el cupo o fondo de la tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de la entidad financiera, de modo que, tales validaciones y aprobaciones, no son responsabilidad de CITRONELLA HOME; así el tiempo de entrega comenzará a correr una vez el banco apruebe el pago.

 

  • Efectivo en puntos de pago: Efecty, Baloto, Móvil red, Super giros y Servientrega.

Para esta modalidad el usuario debe realizar el pedido normalmente, y en la pasarela de pagos (MercadoPago), debe indicar que realizará el pago en un punto de pago y recibirá un correo electrónico un número (código de referencia), que deberá dar al momento de realizar el pago en el punto.

El pago se deberá realizar por el usuario antes de 72 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente, durante este tiempo, los productos estarán reservados para el usuario y el pedido entra en espera hasta que se realice el pago.

Pasadas 72 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si el usuario desea comprarlos, deberá realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles.

  • Transferencia desde su Banco: PSE

 

 

CONDICIONES DE PAGO

 

Una vez confirmado el pedido, éste será redireccionado automáticamente a la pasarela de pagos MERCADOPAGO, allí se debe seguir el proceso de pago establecido por esa plataforma, de modo que CITRONELLA HOME no almacena información financiera de los clientes.

 

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.citronellahome.com, están sujetas al Derecho de retracto.


¿Qué es el derecho de retracto?


Es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución del dinero de la compra de un artículo realizando la devolución del producto recibido, dentro de un término de 8 días siguientes a la entrega del producto.


¿Cómo ejercer el derecho de retracto?


Comunicarse a nuestras líneas de atención informando que desea hacer efectivo el derecho al retracto de la compra.

 

El cliente también puede acercarse a nuestra ubicación para realizar cambios o devoluciones.  Para esto debe comunicarse previamente a alguna de nuestras líneas de atención.

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:


VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.


CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.


FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.


La empresa CITRONELLA HOME asumirá el costo total de los fletes de devolución siempre y cuando su producto sea por garantía comprobada de lo contrario serán asumidos por el cliente ida y vuelta.

TIEMPOS DE ENTREGA

El envío de los productos se realizará por medio de un operador logístico y de transporte nacional. Los tiempos de entrega se estiman entre 2 y 5 días hábiles. Éstos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o caso fortuito. En caso tal de que se genere un retraso en la entrega por las circunstancias antes mencionadas, nos comunicaremos con el usuario para brindar información sobre la fecha de entrega de los productos.

 

El cobro del flete estará determinado por un costo estándar según previo análisis de tamaño, peso y ciudad de destino.

CITRONELLA HOME no se compromete a hacer entregas en un horario exacto y estará sujeto a los tiempos de entrega de nuestro operador logístico.

 

Para todas las ciudades del país, el plazo de entrega será entre 2 a 5 días hábiles una vez se apruebe el pago.

 

En caso de tener inconvenientes con el envío o entrega de su producto, puede comunicarse al:

 

​WHATSAPP 3177295190 para atención al cliente o chat en la plataforma.

 

 

ORIGEN DE FONDOS

 

Los usuarios de la PÁGINA WEB declaran que sus ingresos provienen de actividades lícitas y que no se encuentran con registros negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, ni incurren en categoría alguna de lavado de activos y, en consecuencia, se obligan a responder, frente a la otra parte, por todos los perjuicios que llegaren a causar como consecuencia de la no correspondencia con la realidad de esta afirmación.

 

 

MANEJO DE USUARIO Y CONTRASEÑA

 

Las emprendedoras de CITRONELLA HOME tendrán acceso a cuentas especiales de acceso y se comprometen a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal a la PÁGINA WEB.

 

INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS

 

La PÁGINA WEB puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades. CITRONELLA HOME no controla, refrenda, ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios. El Usuario acepta que CITRONELLA HOME no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Así mismo, el Usuario acepta que CITRONELLA HOME no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero. Los enlaces y el acceso a estos sitios se proporcionan exclusivamente para comodidad del usuario.

 

 

DUDAS, ACLARATORIAS O COMENTARIOS

 

En caso de duda, aclaratoria o comentario respecto al contenido de esta Página Web, lo invitamos a realizar su comentario en nuestra sección “Contáctenos”, o a través de cualquiera de los siguientes canales:

 

•          WHATSAPP: 3177295190

•          Correo electrónico: info@citronellahome.com

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

info@citronellahome.com

3168070861

Calle 24 #3-08

Cali - Colombia

PAGO SEGURO

Developed by DIGIEMPRENDEDORES ©2020 todos los derechos reservados por CitronElla Home - Productos de aseo y limpieza para el hogar.